Cabecera
 
 
Conservas
Terrinas
Platos Preparados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Indaba Internacional S.A.
Victoriano Montes 2572
TelFax: 54 223 477 5757
7600 - Mar del Plata
Buenos Aires - Argentina
 
 

Platos PreparadosLa línea “platos preparados” fue desarrollada para como solución gourmet para aquellas personas que no disponen de tiempo para preparar una comida elaborada aunque, sin embargo, priorizan la salud y el buen gusto a la hora de comer.

Además, es línea alternativa para aquellos establecimientos que ofrecen comidas y no poseen la infraestructura suficiente para elaborar platos complejos, como los son estaciones de servicio, medios de transporte y comedores escolares o industriales.
La practicidad de estos productos,  eliminando tiempos y trabajo de cocina, facilita y simplifica el servicio, sin perder el foco en la calidad y poder nutritivo del alimento.
La línea “HUMUS” esta industrializada actualmente en latas con apertura “abre fácil” para facilitar su uso, pero con el desarrollo técnico para incorporar a la brevedad nuevas líneas de envases, como bandejas de polipropileno para uso en microondas u horno convencional. Las bandejas de polipropileno tienen propiedades que resisten los procesados térmicos de esterilización durante el envasado.
Una ventaja importante de nuestros productos, gracias al delicado proceso de cocción y envasado, es que no necesitan ser almacenados con cadena de frio, lo que les da características de “conservas”.
Humus Alimentos, gracias a sus altos estándares de producto ha sido Proveedor Oficial de las raciones de comida para los pilotos del Rally DAKAR, Argentina – Chile 2009.
Esperamos que tengan oportunidad de degustar nuestra amplia gama de alimentos listos para servir y encuentren los beneficios de estos productos como solución a sus necesidades.