Cabecera
 
 
Conservas
Planta Procesadora
 

Indaba Internacional S.A.
Victoriano Montes 2572
TelFax: 54 223 477 5757
7600 - Mar del Plata
Buenos Aires - Argentina

 
Nuestra Empresa

Indaba Internacional SA inicia sus actividades exportando “Caracol Vivo Refrigerado vía aérea” hacia la Unión Europea, los diferentes aspectos de este negocio nos llevan a anexar la fabricación de conservas, transformándonos en envasadores de productos en base a carnes exóticas como aves, productos de la caza y mariscos.

La atención artesanal dedicada a cada frasco en su proceso, su cuidada presentación, y la excelencia de las materias primas usadas en su elaboración,  hace de nuestros productos “Humus” una línea Gourmet.
Nuestra planta de envasado esta equipada con los elementos de una “Cocina Industrial” para la elaboración de comidas hechas, lo cual nos permite preparar una línea de productos “listos para comer” que son de alta demanda en el ritmo de vida que llevamos actualmente.

Contamos para ello con un equipo de trabajo altamente profesionalizado, con los adelantos técnicos que se requieren para ello, y un abastecimiento de materias primas, con trazabilidad incorporada, que nos permite un seguimiento de todas las carnes procesadas desde el inicio de su faena.

Contamos también con abastecimiento directo de los mariscos trabajados, ya que los mismos son de captura propia, debido a que uno de los socios de la empresa provee la materia prima de barcos de su propiedad.

Nuestra planta procesadora, Establecimiento SENASA Nº 4187, cuenta con todas las habilitaciones necesarias para la exportación de nuestros productos a cualquier destino, Nacional o Internacional, estando habilitada para la Unión Europea con los estandares de calidad requeridos para ello.